Detencion illegal del Presidente de UnoAmerica

 El régimen dictatorial de Hugo Chávez y su proyecto de acallar a todo aquel que se le oponga, ha convertido desde hace un mes a Alejandro Peña Esclusa en un preso político.

Sin embargo, ni la celda de 3×3 en la que se encuentra, ni los barrotes que le impiden salir a ver la luz, han secuestrado sus ideas y pensamiento. Por el contrario, han liberado su espíritu de liderazgo y su lucha por salvar la patria.

Aunque las amenazas contra él eran constantes y su ilegal detención ya estaba anunciada, su valentía y su amor por el país, hicieron que no desfalleciera, no huyó, siempre ha estado firme, incondicional, bajo la premisa de que nada debe y por lo tanto nada teme. Siendo un hombre de familia, de fe y de buenos principios, siempre ha estado convencido de que la democracia es sagrada, que quien es capaz de obstruir las libertades, no merece ser el representante de un país.

Por eso, la lucha de Alejandro no termina. Este proceso, es un ingrediente de fortaleza que verá la luz de la verdad pronto.

Alejandro se ha convertido en la voz no solo de

Leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*